López recibió a escuela de Taekwondo que obtuvo medallas en Brasil

Alumnos del Instituto “Marcial González”, acompañados por su profesor,  llegaron al despacho comunal, donde el Intendente los felicitó por las seis medallas obtenidas en el Panamericano de Santos. “El municipio nos dio lugar para hacer un torneo a principio de año para recaudar, y con ese dinero pagamos las inscripciones de los chicos”, reconocieron desde la entidad.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la Escuela de Taekwondo “Marcial González”, luego de que, en su primera salida internacional, integrantes de la institución hayan obtenido seis medallas en el Panamericano de Santos, Brasil.

Tras el ameno encuentro, en el que el jefe comunal los felicitó y los instó a seguir con la actividad, el profesor Marcial González aseveró que “si bien nos preparamos todo el año para nuestra primera salida internacional, no pensábamos obtener tan buenos resultados y es por eso que estamos muy satisfechos”.

Destacó que “la delegación estuvo compuesta por siete competidores y dos adultos”, para agregar que “conseguimos tres de oro y tres de plata”.

“Hicimos todo a pulmón y trabajamos todo el año, y así fue que con bingos y cenas juntamos el dinero” indicó González, al tiempo que puso de relieve que “el municipio también ayudó y nos dio lugar para hacer un torneo a principio de año para recaudar. Es más, con ese dinero pagamos las inscripciones de los chicos”.

El Instituto de Taekwondo Marcial funciona en Quequén, más precisamente en calles 560 y 531.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3