COMPARTIR

Los chicos tienen entre 8 y 10 años, son integrantes de dos equipos de fútbol de la liga municipal de San Miguel de dicha provincia y como premio a su mérito tuvieron este viaje a Necochea.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, junto al presidente del Entur, Eduardo Otero, recibieron a una delegación de casi 35 niños provenientes de la Provincia de Tucumán, quienes en su mayoría pueden ven el mar por primera vez y estarán en la ciudad durante una semana.

Se trata de un contingente de casi 50 personas, con 33 niños de 8 a 10 años, integrantes de dos equipos de fútbol campeones en la “Liga Infantil Cebollitas 2018” de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y como premio recibieron este viaje a Necochea, al cual son acompañados por la directora de Deportes de dicha ciudad, Ana María González.

En la bienvenida, el intendente López manifestó que “queremos agradecer al intendente de San Miguel (Germán Alfaro)  por haber confiado y elegido Necochea como destino. Que estos chicos vengan a conocer la playa y puedan meterse al mar por primera vez para nosotros es una alegría enorme”.

A su tiempo, Ana González agradeció al intendente López y Otero por la recepción en Necochea, y expresó que “los chicos venían con una expectativa inmensa de conocer el mar y estamos muy contentos de poder hacer realidad este sueño que teníamos planeado. Tenemos una semana llena de actividades y estamos felices”.

Por su parte, Otero destacó la predisposición de la Dirección de Deportes para ceder las instalaciones del Polideportivo para la estadía de los tucumanos, como también de otras áreas de la comuna, y aseveró que “hace un mes estuvimos haciendo promoción en Tucumán con la idea de Facundo de unir los dos municipios y ellos se han portado muy bien con nosotros”.

Se adjunta FOTO