López presenció el “Expresarte” e interactuó con los jóvenes talleristas

En una nueva edición de la variada muestra de actividades llevada a cabo por el centro de estudiantes de la Escuela Técnica Nº 3, el intendente hizo una visita esta mañana.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, observó los proyectos de la 10ma edición de Expresarte, la variada muestra de talleres presentada por el centro de estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 3.

Durante su visita junto a la directora de Educación, Jesica Arce; y el jefe Distrital, Luis Decastelli; el jefe comunal se interiorizó sobre los diversos talleres e interactuó con los jóvenes que realizaron las presentaciones.

En torno a ello, la directora de Educación, Jesica Arce, señaló que “la modalidad de la visita fue acompañar los proyectos que se vienen desarrollando desde el centro de estudiantes, teniendo en cuenta que es una actividad totalmente innovadora en la cual los alumnos de la Técnica realizan distintas actividades relacionadas con deporte, cultura, recreación y charlas sobre distintos intereses, con la intención de crear un ambiente descontracturado y distinto al que viven cotidianamente dentro de la institución educativa”.

La funcionaria apuntó que “el objetivo más importante es aprender desde otros lugares. La intención es que los talleres sean diversos y variados, en los cuales se puedan ver los distintos saberes y desde una modalidad de juego o taller, que es lo que le da sentido a un aprendizaje distinto al que se ve cada día”.

Se adjunta AUDIO, FOTO1, FOTO2 y FOTO3