López observó los trabajos de hormigonado que se ejecutan en el Natatorio de Quequén

El Intendente Municipal recorrió la obra emplazada frente a la Delegación, momento en el que destacó “el aspecto social y deportivo” que va a brindar.  “Incluso nos va a permitir traer chicos de otros lugares para desarrollar actividades deportivas” reconoció el jefe comunal.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo presente en la obra del Natatorio Municipal de Quequén, ocasión en la que observó los trabajos de hormigonado de bases que se están ejecutando en estos momentos, al tiempo que aprovechó para dialogar con los representantes de la empresa adjudicataria oriunda de Mar del Plata, Solana SRL.

Tras la recorrida, el jefe comunal, quien estuvo junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, señaló que “esto es importantísimo para nosotros desde el punto de vista social, con todo el aspecto deportivo de inclusión que vamos a lograr en Quequén”.

Asimismo, la máxima autoridad del Distrito indicó que “según lo que nos dijeron desde la empresa para fin de este mes podrían tener las bases del natatorio terminadas” así que “venimos al ritmo que pensábamos”.

“Es una obra muy esperada y que se hace con el aporte del Estado Provincial y Municipal fundamentalmente”, remarcó López, al tiempo que añadió que “realmente esto va a cambiar la vida de todo este gran barrio, y que además nos va a permitir traer chicos de otros lugares para desarrollar actividades deportivas y poder contenerlos en este natatorio”.

Y finalizó: “Para nosotros el aspecto social y deportivo que va a brindar el natatorio emplazado frente a la Delegación es espectacular, y ojalá que lo tengamos operativo antes de fin de año”.

Por su parte, Asiain explicó que “ya se han hormigonado 14 de las 46 bases que necesita el proyecto, ya sea de la parte de servicios como la nave principal”, para agregar que una vez terminado este trabajo” se van a encadenar todas estas bases y se va a comenzar con la excavación y llenado de hormigón de la cuba propiamente dicha”.

Sobre la pileta, recordó el funcionario en el cierre que “es semi-olímpica, de 25 metros por 12.50 y que, más allá de lo formativo, puede servir para competencia incluso a nivel profesional”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO