COMPARTIR

El jefe comunal se acercó al barrio para ver los trabajos de pintura sobre la fachada de la salita y las mejoras edilicias, al tiempo que aprovechó para dialogar con el personal que allí trabaja y con ocasionales  vecinos

El intendente municipal, Dr. Facundo López, se acercó al Centro de Salud del Barrio San Martín (Calle 76 Nº 4440), oportunidad en la que además de observar la puesta en valor del lugar, dialogó con el personal que allí trabaja y presta servicio a diario.

Tras el encuentro en el que el jefe comunal también atendió algunas inquietudes por parte de vecinos que allí estaban esperando su turno para ser atendidos, el Dr. Juan Arabarco señaló que “López vino a ver cómo quedaron los arreglos y los trabajos de pintura sobre la fachada, así que estamos muy agradecidos por su visita”.

Asimismo, el profesional médico reconoció que “aprovechamos también la ocasión para solicitarle ampliar al menos con un ambiente más la salita, porque  la verdad es que tenemos mucha demanda”.

Vale recordar que los trabajos fueron realizados por la Cooperativa General San Martín 1, con la supervisión de personal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, y con el claro objetivo de darle una nueva imagen a un lugar tan importante para la barriada.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3