COMPARTIR

En el despacho, y con la presencia del jefe comunal, más entidades recibieron la documentación de regularización, algo que se sostuvo a lo largo de la gestión y que marcó a fuego el trabajo entre el Estado y las entidades a través del área de Personas Jurídicas a cargo de Mauro Velázquez, con la creación de más de 50 asociaciones civiles nuevas y la regularización de 180

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se continúa trabajando en la regularización de instituciones, y en ese aspecto esta mañana, en el despacho comunal, se hizo entrega de personerías jurídicas que le otorgan tranquilidad a las entidades, alguna de ellas ansiosas de conseguir la documentación desde su propia creación hace décadas.

Tras el acto que tuvo la presencia del jefe comunal y del encargado del área en cuestión, Mauro Velázquez, referentes de la Agrupación Folclórica “El Ombú” y de la Asociación de Kinesiólogos de Necochea tuvieron palabras de agradecimiento para con los actuales funcionarios de la comuna.

“Tenemos 56 años de antigüedad y con la comisión que conformamos este año nos trazamos esta meta para, por ejemplo, conseguir nuestro propio salón para ensayar o hacer eventos” aseveró Emilio Cajaravilla de “El Ombú”.

Y siguió: “Somos 115 bailarines en la agrupación y en mi caso soy el profesor” para acotar que “si bien no fue un camino largo trabajamos mucho para mover los papeles”.

Por su parte, Ariel Canale de la Asociación de Kinesiólogos, institución que también consiguió por primera vez su personería, expresó que “veníamos detrás de esto hace tiempo, y lo pusimos conseguir gracias al área de Personas Jurídicas y un gran trabajo que hicimos en conjunto con Mauro (Velázquez)”.

Por último, el mencionado Velázquez recordó que “Facundo (López) nos pidió un trabajo directo con las instituciones, y así fue que en estos años regularizamos 180 y ayudamos a que se creen más de 50 asociaciones civiles nuevas”.

Y cerró: “Esperemos que la nueva administración siga con este enfoque y acompañe a las instituciones como lo hemos hecho nosotros”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3foto4 y foto5