López fue agasajado por la Asociación Civil Coro Alta Mira

Fue en agradecimiento al apoyo brindado por el intendente en el 20º  Encuentro Internacional de Coros, “Coraliada”, que se realizó entre septiembre y octubre.

04-11-foto-reunion-coro-altamira

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre último, se realizó la “Coraliada Necochea 2016”, con la organización de la Asociación Civil Coro Alta Mira y la participación de 15 coros locales y fonáneos. A tal efecto, el intendente López recibió hoy a autoridades de dicha asociación y fue agasajado por su apoyo brindado en estos 20 años que se cumplen de la iniciativa.

De esa manera, el jefe comunal recibió en su despacho a la presidenta de la Asociación Civil Coro Alta Mira, “Marita” Maranchelli; al vicepresidente, Renato Grossi y al coreuta Juan Iácono.

“Fue una reunión muy amena, la idea nuestra era agradecer y entregarle un presente al intendente por la colaboración de siempre”, dijo Maranchelli, quien acotó que “para nosotros es muy importante ese apoyo, ha sido declarado de interés municipal, interés turístico y educativo”.

En cuanto al tradicional encuentro coral, que tuvo un cierre emotivo con 300 voces en simultáneo en la Parroquia Santa María del Carmen, analizó que “nuestro balance es positivo, si bien no han podido viajar demasiados coros, pero cumplíamos 20 años de coraliada y era muy especial. Se hizo una gran fiesta como siempre para la comunidad”.

En tanto, con vistas al 2017, el Coro Alta Mira cumplirá 25 años y la Coraliada 21, por lo que Maranchelli señaló que ya le hicieron saber al intendente que “la fecha será eel 28 de septiembre y estamos trabajando para eso,  ya tenemos consultas de coros que quieren venir y acompañarnos”.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y AUDIO