López firmó convenio y la Plaza 3 de Agosto de Quequén tendrá wifi

El jefe comunal estampó la firma en el edificio de Modernización de la Municipalidad de La Plata y Necochea ya está entre los primeros cuatro municipios que adhieren al Programa Integral de Plazas Wifi

 

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó un convenio en el edificio de Modernización de la Municipalidad de La Plata, que beneficiará con wifi a la Plaza 3 de Agosto de Quequén, sector muy concurrido por familias enteras de todo el Distrito que eligen ese lugar para esparcimiento.

En ese sentido, el jefe comunal estampó su rúbrica en el marco del Programa Integral de Plazas Wifi, por lo que Necochea ya está entre los primeros cuatro municipios que adhieren a este proyecto.

 

El máximo mandatario compartió el acto de firma de convenio junto al ministro de Gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre y junto al intendente  de La Plata, Dr. Julio Garro.

Este punto wifi cuenta con 4 accesos de 20 megas, cada uno con un radio de 80 metros.

El objetivo primordial del proyecto es desarrollar actividades de innovación en los diferentes municipios, y principalmente darle a los más chicos un amplio abanico de posibilidades a partir del uso seguro y responsable de la tecnología, desde programación, robótica y hasta manejo de drones.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3