COMPARTIR

Tras recorrer las actividades que se llevaron a cabo en el Parque Miguel Lillo y en el marco del 137° Aniversario de la ciudad, el Intendente se acercó al paseo de los pequeños productores que, cada fin de semana, comercializan sus creaciones en el acceso a los museos.

Para festejar junto a los pequeños productores de la Feria “Cuatro Estaciones” su sexto aniversario, el intendente Facundo López se acercó esta tarde al paseo que se ubica en el acceso a los museos, en el Parque Miguel Lillo, donde participó del tradicional corte de torta y dialogó con los vecinos que se acercaron para contarle de alguna cuestión relacionada a la muestra que se desarrolla desde hace largo tiempo en el lugar.

El Jefe comunal dedicó unas palabras a los pujantes emprendedores que luchan para que la exposición se mantenga vigente a lo largo de los años y se comprometió a seguir trabajando en conjunto para llevarle mejoras.

Además, recorrió varios de los stands, informándose sobre los productos que allí se venden y escuchando las necesidades de cada uno de sus participantes, para terminar el recorrido tomándose fotos con los vecinos que se acercaron a escucharlo.

 

Foto 1 y Foto 2