COMPARTIR

“Poner en condiciones las calles es una premisa de esta gestión, a través de todo el parque vial nuevo que hemos adquirido”, aseveró el jefe comunal. Superado el mal clima, la maquinaria municipal retorno a ese sector populoso para trabajar en el secado y nivelado de arterias que quedaron pendientes

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos le sigue dando respuesta a los vecinos de las diferentes barriadas del Distrito, cuestión tomada como un hábito en la gestión del intendente Dr. Facundo López.

En ese sentido, y superado el mal clima, la maquinaria municipal retornó para  trabajar en las calles de tierra del Barrio Los Naranjos, más precisamente en las arterias  67, 69 y de 80 a 98.

A propósito, el intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo en el lugar, acompañado por el secretario del área, Arq. Ricardo Asiain y el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, momento en el que observaron el entoscado que mejorará significantemente las calles del lugar.

El jefe comunal explicó que “es un sector en el que habíamos empezado hace bastante pero por cuestiones climáticas nos demoramos”, al tiempo que recordó  que “poner en condiciones las calles es una premisa de esta gestión, a través de todo el parque vial nuevo que hemos adquirido”.

 

Además, el máximo mandatario justifico la alegría de los vecinos del barrio, quienes lo saludaron y agradecieron, al explicar  que “no sólo estamos pasando la motoniveladora sino que aportamos material para hacer un trabajo más de fondo que hacía mucho tiempo no se veía”.

Por su parte, Tamburini aseguró que “es un trabajo de secado primero, porque estaba el piso muy húmedo, nivelación y aporte de material”, para acotar que “se está trabajando con una pala de Servicios Públicos, dos motoniveladoras y los dos camiones nuevos”.

Tras reconocer  que “seguimos con la planificación que trazamos junto al Intendente (López)”, el funcionario adelantó  en el cierre que “terminado este sector, iremos al Barrio Mataderos como ya hemos dicho en su momento”.

“La zona de calle 67, 69 y de 80 a 98 es lo último que nos quedó del trabajo empezado hace dos meses y que nos postergó la lluvia”, cerró Tamburini.

Por último, el capataz encargado del mantenimiento de calles, Carlos Palavecino, dijo que “las tareas incluyen la limpieza de las veredas y con la nivelación final trataremos de que salga el agua acumulada”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO