López entregó la copa de ‘Campeón del Año’ de la Liga Amateur de Fútbol

El intendente siguió la final anual de la LIFA en el Estadio “Carlos Cuomo”, y al término de los 90 minutos otorgó el trofeo principal a Sebastián Davico, capitán de El Colgante.

El intendente López junto al plantel de El Colgante, campeón anual de la LIFA.

La Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA) tuvo su final anual y allí estuvo presente el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien brindó un marcado apoyo a las autoridades del campeonato y entregó la copa de Campeón del Año al Club El Colgante de Quequén.

La jornada de cierre se llevó a cabo en el Estadio ‘Carlos Cuomo’ de Estación Quequén, donde a su vez la LIFA, presidida por Mariano Borthiry, le entregó un presente al intendente López, como agradecimiento de su presencia en la última cita del año.

El Colgante se quedó con dicha final anual al vencer a Alumni de Lobería por 2-0. El “aurinegro” se había quedado con el Campeonato Clausura la semana anterior, mientras que el de Lobería se había alzado meses atrás con el Apertura. Al término del partido, López entregó la copa al capitán de El Colgante, Sebastián Davico.

López entrega la copa de Campéon del Año a Sebastián Davico de El Colgante. FOTO Lorena Antonelli.

Vale destacar que la Liga Independiente de Fútbol Amateur nació en el año 2013, en principio como una forma de recuperar viejos clubes que habían quedado olvidados en el tiempo y como una alternativa para jugadores que no tenían un lugar en la Liga Necochea oficial, y con el paso de los años se ha hecho muy competitiva y muy nutrida, aunque no ha perdido el espíritu familiar y el compañerismo con que fue creada.

Se adjunta FOTO