López, en el 50º aniversario del CEC Nº 801, brindó su discurso y descubrió una placa

“Esta institución le aporta a los chicos ideas y proyectos, incluso trabajando fuera de su horario regular, con un gran sentido de pertenencia” destacó el Intendente Municipal en el marco del acto protocolar

El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó el acto por el 50º aniversario del CEC Nº 801, oportunidad en la que vivió un momento emotivo junto a autoridades del arco educativo del Distrito y la Provincia, alumnos,  docentes y padres de la institución.

A la hora de brindar las palabras alusivas, el jefe comunal, quien también descubrió una placa, aseveró que “es un placer y un honor estar celebrando los 50 años  de este centro de educación complementario”.

“En este educación que depende de la voluntad de la familia para que acerque a los chicos, y de que las maestras y directivos sigan apostando por este sistema, no es algo frecuente que se cumplan 50 años”, añadió luego el máximo mandatario, quien estuvo acompañado por la directora de Educación, Jesica Arce.

Asimismo, López puso de relieve que “es un orgullo que esta institución este en la ciudad,” ya que “cotidianamente aporta a la comunidad y le aporta a los chicos ideas y proyectos, incluso trabajando fuera de su horario regular de escuela, con un gran sentido de pertenencia”.

Y cerró: “El esfuerzo que se está haciendo por parte de todos los docentes, las familias y estos chicos que nos van a representar en un futuro, es lo que hoy nos tiene que poner a todos muy orgullosos”.

Quienes también tomaron la palabra en este acto fueron la directora del CEC Nº 801, Estella Hours; el director Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Santiago Fraga; la jefa Regional de Educación, Guillermina Levy y el jefe Distrital, Luis Decastelli.

Durante el encuentro se entonaron las estrofas del Himno, a cargo de la banda Municipal de Música, y se observó un video emotivo que recorrió la historia de la entidad educativa.

El CEC Nº 801 se encuentra en calle 55 entre 66 y 68 y está bajo la órbita municipal.

 

 

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video