López destacó el trabajo de la CAPROQ en la inauguración de las oficinas

El Intendente municipal participó del cónclave  y resaltó la labor de la entidad ante las autoridades que componen esta Cámara de Profesionales de Puerto Quequén

El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó de la inauguración de las oficinas de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), ocasión en la que dialogó con las autoridades y los felicitó por el trabajo que vienen realizando en el Distrito.

A la hora de hablar ante los presentes, el jefe comunal destacó que “desde su inicio han tratado de ir mejorando el nivel día a día, demostrando de cómo un empresariado tiene que trabajar “.

Asimismo, el máximo mandatario puntualizó en que “tenemos un municipio de puertas abiertas para aportar ideas, resolver problemas y tratar de entre todos encontrar una solución a todo lo cotidiano”.

A su vez, señaló que “tenemos una planificación en la que es importantísimo el rol de ustedes” porque “cuando pensamos en una ciudad con inversiones pensamos en defender lo local, pero también pensamos en una planificación de acá a 15 años”.

En la continuidad, López insistió en “un puerto multimodal, que permita radicación de empresas relacionadas a la cadena agroexportadora, porque es ahí donde le agregamos el valor al producto inicial y es ahí donde podemos comercializar al mundo”.

Para terminar, el Intendente insistió en que “si queremos una ciudad pujante y con más salida al mundo, es indispensable la función del puerto” mientras que para el resto de las cosas “está el Estado municipal”.

Quienes también tomaron la palabra fueron el presidente de la CAPROQ, Ing. Mario Goicoechea, y el presidente del Consejo Portuario Argentino, Ángel Díaz.

Cabe destacar que las nuevas oficinas de atención al público y de reunión de autoridades están ubicadas en calle 57 casi esquina 56.

Se adjuntan foto1 y foto2