COMPARTIR

El Intendente recibió en su despacho a miembros del Club de Pesca Necochea, entidad que, del 17 al 19 de marzo, será la única sede de la provincia de la primera etapa de cuatro pactadas en diversos puntos del país. Es clasificatoria al mundial de octubre, que también será en nuestra ciudad

06-03 FOTO Billar 5 Quillas

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a miembros del Club de Pesca Necochea, entidad deportiva que será, entre el 17 y 19 de marzo, la única sede de la provincia de la primera etapa nacional de Billar modalidad “5 Quillas”, que luego tendrá tres etapas más en otros puntos del país.

En la ocasión, el jefe comunal les brindó todo el apoyo del municipio para este trascendental campeonato que será clasificatorio al próximo mundial que curiosamente se desarrollará en Necochea en octubre, en lo que será el acontecimiento deportivo más relevante del año en el Distrito.

Luego de la reunión, el presidente del club, Ernesto Fernández, aseveró que “el intendente López nos recibió muy bien, atendió nuestras inquietudes y nos brindó su apoyo”, al tiempo que reconoció que “aprovechamos también para  invitarlo a la entrega de trofeos del domingo, en lo que será el cierre”.

Para terminar, subrayó que “tendremos en Necochea a lo mejores del país, unos 130 competidores que le darán vida a este torneo muy importante y que nos tendrá como sede luego de muchas horas de trabajo junto a la Federación”.

La comitiva la completaron el presidente de la Subcomisión de Villar, Luis Suárez y el integrante de la misma, Juan Javier Esteban.

Se adjuntan audio y foto