López aseguró la segunda edición de “Ferragosto”

El Intendente Municipal recibió a la colectividad italiana, ocasión en la que se trazó un positivo balance de la primera y ya se empezaron a delinear ideas para reforzar la del año próximo

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la colectividad italiana del Distrito, oportunidad en la que se efectuó un positivo balance de la primera edición de “Ferragosto” y se aseguró su continuidad para el año próximo, al punto que se empezaron a trazar algunas prioridades para la segunda edición.

Al respecto, Virginia Lastagaray, presidenta del Bureau Necochea, entidad organizadora del encuentro junto al municipio, remarcó que “Facundo (López) les aseguró gestiones para que el año que viene se vuelva a realizar el evento”.

Asimismo, afirmó que el jefe comunal “les reconoció a los representantes de cada una de las regiones presentes que desde su gestión todas las colectividades tendrán un espacio para desarrollarse en su cultura”.

Para terminar, Lastagaray admitió que “concluimos en que la fiesta tuvo un positivo balance en todo sentido, y para el año que viene se ofrecerán otros cuerpos de baile y por supuesto que esperamos más turistas”.

Cabe recordar que “Ferragosto” es una fiesta tradicional italiana que por primera vez tuvo repercusión en nuestra ciudad en agosto pasado, con bailes típicos, comidas tradicionales, muestras como el Museo de Fangio y un rico  risotto que se compartió entre los presentes.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4