COMPARTIR

Por la mañana, el cielo se irá nublando de a poco y los vientos leves del sector norte podrán colaborar con la llegada de algún chaparrón. Lo más fuerte llegará pasado el mediodía y durante toda la tarde, con precipitaciones que podrían alcanzar los 4,8 milímetros.

Con muy pocos aciertos, el Servicio Meteorológico Nacional viene anunciando lluvias desde que empezó la semana y parece que hoy ese pronóstico se hará realidad. Por la mañana, el cielo se irá nublando de a poco y los vientos leves del sector norte podrán colaborar con la llegada de algún chaparrón.

Pero lo más fuerte llegará pasado el mediodía y durante toda la tarde, para cuando se prevén lluvias y tormentas aisladas con vientos leves o moderados de direcciones variables.

Según pronósticos no oficiales las precipitaciones podrían alcanzar hoy los 4,8 milímetros, y ese sería solo el comienzo de un final de semana pasado por agua.

Además, se espera que las temperaturas que acompañen a las tormentas de esta tarde puedan ascender hasta los 24 grados y con mínimas que no bajarán de los dos dígitos.