Llevan a cabo mantenimiento de calles y hormigonado en el núcleo urbano

En el transcurso de la semana, Servicios Públicos brindó tareas de repaso en los barrios Los Álamos y Fonavi, como también una importante reparación del asfalto en el cruce de 47 y 50.

La maquinaria municipal repasando la calle 77, desde Av. 42 a Av. 58.

Desde la gestión encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, y a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, prosiguen los trabajos de mantenimiento de calles y hormigonado de distintos tramos del núcleo urbano.

Es así que desde la Dirección de Servicios Públicos, informaron que el personal municipal avanzó estos últimos días con repaso de las maquinarias sobres las calles en distintos barrios, tales como Los Álamos, desde la Ruta 86 hasta la ribera, o el Fonavi.

En ambos casos, se trabajó para nivelar las arterias y dejarlas en las condiciones requeridas  para el buen tránsito, tal como se realizó también en otro tramo de la ciudad, precisamente en calle 77, de 42 a Av. 58.

En lo que respecta a obras de hormigonado, luego de las etapas previas en la zona se rellenó con H30 el badén de calles 47 y 50, un sector neurálgico de la ciudad, habida cuenta del paso constante de los vehículos que ingresan y egresan a las distintas instituciones educativas del exLiceo Naval.

Respecto de Quequén, la Secretaría de Obras Públicas, juntamente con la Delegación Municipal y personal de Quequén, avanzó sobre una importante obra a pocos metros de la Escuela Primaria Nº 40, donde se realizó finalmente la colocación de caños pluviales para mejorar los servicios sanitarios de la zona.