COMPARTIR

Diariamente se presentan obras musicales y teatrales de la ciudad o compañías de otros puntos del país que las familias pueden disfrutar de forma libre y gratuita.

Con un lleno total en cada una de las funciones, la sala “Luis Sandrini” del Teatro Municipal presenta funciones gratuitas a diario durante estas vacaciones de invierno, tanto con elencos locales como de otras ciudades, que se llevan la ovación de chicos y grandes.

Para este miércoles, se anuncian dos funciones, la primera de ellas a las 15 y la siguiente a las 17. En primer turno, se presentará la obra musical “Chima Chiodi” de la ciudad de Azul, mientras que a continuación estará “Selva sin fronteras”, una obra de títeres de la compañía de Capital Federal “Teatro a Mano”, que el último martes brilló a sala llena.

En tanto, el cierre de las vacaciones en el Teatro será con una obra mañana jueves a las 15, a cargo de “Al rock con leche” de Mar Del Plata; dos el viernes: a las 15 el musical de Cromalina y a las 17 la obra “Colorín Colorado”; y dos el sábado, con la compañía local “Canapé de Polenta” a partir de las 16 y el rock de “Los Marielenos” desde las 18.

Las funciones gratuitas para toda las familias durante las vacaciones, han sido posibles a través del trabajo mancomunado de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, la Dirección de Cultura y el equipo de trabajo del Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, FOTO5 y FOTO6