COMPARTIR

A partir de las 11, será el acto oficial en el que el intendente López presentará formalmente a la sociedad el pavimento de la importante avenida de Quequén, una de las obras más esperadas por los vecinos. Conecta 11 cuadras desde la calle 521 hasta la Av. Almirante Brown.

Con motivo de inaugurarse la trascendental obra de pavimentación de la Av. 554, el intendente municipal, Dr. Facundo López, invita a toda la comunidad a ser parte del acto oficial que se realizará a partir de las 11 de este viernes.

Tras las gestiones desde el primer día del jefe comunal, y luego de un tiempo de arduos trabajos coordinados en varias etapas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, finalmente se llegó al momento culmine y ansiado de inaugurar una obra que cambiará la cara de un sector importante de la localidad, el cual lucía muy castigado.

En tal sentido, la obra en su totalidad comprende el asfaltado desde la esquina de calle 521 hasta el cruce con la Av. Almirante Brown, alrededor de 11 cuadras (22 por la doble mano) que ahora estarán conectadas por un pavimento largamente esperado por los vecinos.

En cuanto a detalles, vale recordar que la obra fue financiada en parte por el Fondo de Infraestructura Municipal 2016, con un monto que ronda los 30 millones de pesos, al tiempo que el estado municipal aportó unos 10 millones entre pluviales e iluminación. “Esta obra será una de las más importantes de los últimos 10 años para los vecinos”, señaló el intendente López.

Se adjunta INVITACIÓN