Llegan mil jóvenes para disputar torneo de Vóley

Este fin de semana se disputará en nuestra ciudad la cuarta edición del certamen juvenil de la disciplina, que congregará a deportistas de distintas provincias. Con la organización del Club Huracán, el evento es apoyado por la Dirección de Deportes y Recreación, a través de la cesión del Polideportivo y de la consecución de otras sedes para su desarrollo.

torneo-voley-necochea

 

Volviendo a remarcar la importancia que otorga la actual gestión de gobierno comunal al desarrollo del deporte, estimándolo sobre todo como uno de los principales motores de inclusión, la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del profesor Miguel Arana, apoya la realización del cuarto Torneo Juvenil de Vóley, que se desarrollará en nuestra ciudad entre los próximos viernes 4 y domingo 6 de noviembre.

Para ello, desde el área se cedió en préstamo el uso del Polideportivo municipal, que será sede de varios de los encuentros que se disputen a lo largo del certamen. Además, se realizaron las gestiones para conseguir otras instalaciones deportivas, facilitando el normal desarrollo de la actividad.

Durante el evento, que es organizado por el Club Huracán, se espera la llegada de unos mil deportistas representantes de equipos de primer nivel nacional, con participaciones estimadas de más de cien escuadras de las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de otras provincias.

 

Placa