Llegan donaciones al municipio para asistir a familias vulnerables

A través de gestiones de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, distintas empresas y emprendedores comenzaron a colaborar de distinta manera para que personas en situación de vulnerabilidad puedan sobrellevar este momento crítico.

Sobre finales de la semana pasada comenzaron a llegar al Polideportivo Municipal donaciones de distinto tipo para ayudar a la comuna en la asistencia de familias de todo el distrito que se encuentren en situación de vulnerabilidad, debido al momento crítico que viene acarreando la pandemia del coronavirus.

Gracias a las gestiones de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, que encabeza Matías Sierra, el viernes se recibió una batea de papas recién cosechadas, a través del Banco de Alimentos y aporte de la empresa McCain Argentina.

También es para destacar que el camión en el que se trajo el alimento fue cedido “por la empresa Logística Transportadora, de Loli Carranza”, mientras que el combustible “fue contribución de Enerquén, a través de Matías Larraburu”, según destacó el titular de la Subsecretaría municipal.

Asimismo, “hubo otras donaciones: La Casita de Azúcar, de Carlos Scolari, acercó una gran cantidad de alfajores, masitas y galletitas; y los trabajadores de la tierra del programa Frescura Natural, quinteros emprendedores, donaron una gran cantidad de verduras”, destacó Sierra.

Estos alimentos ya están a disposición del área de Desarrollo Humano y Políticas Sociales para ser distribuidos según las necesidades del caso, mientras que quienes estén dispuestos a realizar otras donaciones pueden seguir escribiendo a las redes sociales del municipio o, directamente, a los de la Subsecretaría, para coordinar la logística.

 

Foto1, Foto2 y Foto3