Llegan de la Asociación de Guardavidas de Costa Rica para brindar capacitación

El intendente Dr. Facundo López recibió en su despacho a una comitiva del país de Centroamérica y del Grupo de Investigación y Desarrollo del Salvamento Acuático local (GIDSA)

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a integrantes de GIDSA (Grupo de Investigación y Desarrollo del Salvamento Acuático), y al presidente y al médico de la Asociación Nacional de Guardavidas de Costa Rica, quienes este sábado 2 brindarán una capacitación en nuestra ciudad.

En el encuentro, de carácter protocolar, los costarricenses Luis Hidalgo y el Dr. Jorge Morera junto el presidente de GIDSA, Juan Pablo Duport y el secretario Ariel Funes, le informaron  al jefe comunal que vienen a brindar esta capacitación para aportar conocimientos de utilidad para los guardavidas locales.

Dicha capacitación se desarrollará en el Salón de Suterh, ubicado en Diagonal 1471, oportunidad en la que se tratarán diversas temáticas, como el manejo del paciente crítico por inmersión, abordaje de victima de asfixia por inmersión, trauma, conceptos de la inmovilización selectiva y conceptos de nexus.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3