Llega una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

La inscripción para el ciclo formativo ya se encuentra abierta en la Subsecretaría de Producción municipal. La capacitación que comienza en septiembre apunta a quienes, en su actividad laboral, estén vinculadas al transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

La Subsecretaría de Producción lanzó la décima octava edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que tiene por principal objetivo promover la distribución de manufacturas y productos más seguros, instruyendo sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por los Alimentos (ETA).

El nuevo ciclo tendrá inicio a las 9 del próximo 20 de septiembre y se desarrollará, como de costumbre, durante cuatro jueves consecutivos en el Salón de Actos del Palacio Municipal, cerrándose las jornadas en la mañana del 11 de octubre venidero.

Cabe destacar que este tipo de capacitación busca reforzar los conocimientos, de forma teórica y con ejemplos prácticos, para quienes están en contacto con alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta, para reducir el riesgo de contaminación alimentaria en su actividad laboral.

Los interesados en participar de este ciclo, que será dictado por el subdirector de Bromatología e Higiene, Dr. José Luis Orofino, pueden inscribirse presentando su documento de identidad desde la semana en curso y en las oficinas de mencionada dependencia, en Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Placa Informativa