Llega Ruta & Rock a Necochea

El programa provincial, luego de ejecutar sus primeras dos fechas en Miramar y Tandil, se realizará este viernes 11 en el Teatro “Luis Sandrini”. Además de la local “Corazón Profeta”, se presentarán otras tres bandas de los municipios que integran la grilla.

La Dirección de Cultura municipal informó que durante el corriente mes de agosto se desarrollará en nuestra ciudad la tercera fecha del programa provincial “Ruta & Rock”, que tiene por objetivo difundir expresiones artísticas y fomentar el trabajo de intercambio entre las bandas participantes y las distintas áreas de Cultura involucradas.

El proyecto propone una gira de cuatro grupos de distintas ciudades por cada una de ellas. Así, el itinerario, luego de haber recorrido las localidades de Miramar y Tandil, propone como sede al Teatro Municipal “Luis Sandrini” de Necochea para el próximo viernes 11.

Las bandas que integran esta edición de Ruta & Rock son la local “Corazón Profeta”; “Visitantes del Espacio”, de Miramar; la tandilense “Vale 4”; y “La Rústica”, de Mar del Plata.

Cabe destacar que este programa depende del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium; y que, luego de dos exitosas ediciones durante 2016 esta etapa marcaría el comienzo del circuito 2017, de la mano de los municipios de General Alvarado, Necochea y Tandil.

 

Afiche