Limpieza en las bocas de tormenta

Con el fin de dar respuestas a los vecinos desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, las tareas están a cargo de las cooperativas de trabajo San Martin 1 y 2, tanto en la zona del parque como en el microcentro y Plaza Dardo Rocha19-08-FOTO-bocas-tormenta

Tras requisitoria de los vecinos y con el fin de dar respuestas desde la gestión municipal del Dr. Facundo López, las cooperativas de Trabajo San Martin 1 y 2, bajo la supervisación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se encuentran trabajando arduamente en la limpieza de diversas bocas de tormenta, tanto en la zona del barrio parque como en el microcentro y Plaza Dardo Rocha.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, aseveró que “en el centro ya se trabajó desde 60 a 66 y esta mañana en todas las bocas que hay en la plaza central”, al tiempo que añadió que “también se destaparon bocas en la zona que va de av. 91 a 97 y de av.42 a calle 32”.

“La idea es que si viene alguna lluvia nos encuentre con las bocas de tormenta en condiciones, porque sino después vienen los anegamientos de calles y eso genera malestar”, señaló el funcionario.

En el cierre, Tamburini adelantó que “la semana que viene las cooperativas trabajarán en la zona del puerto y puntualmente en av. 59 y 74”.

Se adjuntan audio, foto y video