COMPARTIR

Las cuadrillas municipales realizaron mantenimiento en lugares donde hay fluido recorrido vehicular los fines de semana, como en Av. 2 entre 63 y 67, o en 2 y 10, desde el Kabryl hasta los campings.

En vistas al fin de semana largo que se aproxima por el Día del Trabajador, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se realiza repaso en segmentos de las avenidas 2 y 10, principalmente en sectores donde suelo haber mucho recorrido vehicular.

Inclusive, aprovechando las condiciones climáticas de las últimas horas, que por la humedad y las lluvias impiden el repaso de calles en los barrios, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo este tipo de trabajos en otros sectores de la ciudad donde no se hace con tanta frecuencia.

Por una parte, informaron desde dicha área municipal que se realiza limpieza sobre Av. 2 y calles 63 y 67, como también mantenimiento sobre las calles de arena de  la misma Av. 2, desde la zona del Kabryl hasta los campings.

Asimismo, se efectúan tareas similares de repaso de cara al fin de semana largo en la Av. 10, desde calle 117 hasta la 187.