Licitan para la explotación de proveeduría y kiosco de la Playa de Camiones

La Municipalidad anuncia que los pliegos se podrán adquirir hasta el 29 de noviembre en la Dirección de Concesiones. Hasta el 5 de diciembre se recibirán ofertas y el 6 será la apertura de sobres

23-11-afiche-aviso-licitacion-kiosco-playa-de-estacionamiento-de-camiones

La Municipalidad de Necochea llama a licitación pública para otorgar en concesión de uso, construcción, mantenimiento y explotación de los servicios de proveeduría y kiosco de la Playa de Camiones municipal de Quequén, ubicada entre las calles 560, 558, 599 y 607.

La concesión se brindará por tres años, con opción a uno más, y la adquisición de pliegos es hasta el 29 de noviembre inclusive, a un valor de 2000 pesos.

Para más consultas, los interesados se podrán acercar a la Dirección de Concesiones, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y Control Urbano, ubicada en calle 56 Nº 2969, entre las 8:15 y las 13:45.

En tanto que la recepción de ofertas será el 5 de diciembre, hasta las 13:45 hs. en la citada Dirección de Concesiones, lugar donde el 6 de diciembre se llevará adelante la apertura de sobres a partir de las 12.

Se adjunta afiche y foto