Licitación Pública del ex Balneario Kem Kem

Se otorgará la concesión de Derecho de Uso, Remodelación, Construcción y Explotación de la unidad turística por un plazo de veinte años más opción de prórroga dispuesta por ley. Los pliegos pueden adquirirse hasta el 25 de septiembre por un valor de 5 mil pesos.

La Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Necochea, llama a Licitación Pública para otorgar en concesión el Derecho de Uso, Remodelación, Construcción y Explotación de la Unidad Turística Fiscal denominada BQA, (ex Balneario Kem Kem), ubicada en la proximidad de la Escollera Norte del frente costero de Quequén.

Los pliegos, que tendrán un valor de 5 mil pesos, se podrán adquirir hasta el 25 de septiembre inclusive, en mencionada área, ubicada en calle 56 al 2969, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; lugar en el que también se evacuarán las correspondientes consultas.

El llamado establece un plazo de concesión de veinte (20) años, con la opción de prórroga sujeta a lo dispuesto en el Art. 231° de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

La recepción de ofertas se realizará el lunes 1° de octubre, hasta las 13:45 y en la misma dependencia; mientras que a las 10 del martes 2 del mismo mes se realizará el acto de apertura de sobres.

 

Placa