COMPARTIR

En numerosos puntos de Necochea y Quequén, la Secretaría de Obras Públicas dispone personal para los distintos trabajos semanales, tales como la reparación de veredas y canteros que se realizan en el frente costero.

Bajo los lineamientos del intendente Facundo López y la coordinación general de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, esta semana se ejecutan diversas obras de bacheo, mantenimiento y limpieza en el núcleo urbano.

En lo que respecta a Quequén, las cuadrillas municipales trabajan con retropala y camión en la limpieza del SUM de 545 y 574, al tiempo que con una motoniveladora se llevan a cabo tareas en calles 71, 69, 67 y 82, 84 y 86.

En lo que tiene que ver con barrido, la Dirección de Servicios Públicos continúa con labores en las zonas de microcentro, playa, Terminal de Ómnibus, plazas Dardo Rocha y Las Carretas, Av. 59 desde 74 a 98 y barrios 9 de Julio y Banco Provincia.

En tanto, también se prepara la base para las obras de bacheo de calles 73 y 38 y zona playa, donde incluso se realizan trabajos sobre el pluvial de Av. 2 de 75 a 73, y también reparación de veredas y limpieza de canteros en Av. 2, de 79 a 91, de cara a la temporada alta que se avecina.

Se adjunta FOTO