COMPARTIR

El Lago de los Cisnes ya se encuentra en valor, luego de un inconveniente que sufrió por la quemadura del motor de la bomba de agua que abastece a todo el predio. Según indicó Claudio Ramón, responsable del área de Guardaparques, se trabajó junto al área de Obras Sanitarias para solucionar el inconveniente.

“Hemos tenido un percance con el motor de la bomba que abastece a todo el lago, el mismo se quemó y al tratarse de un motor tan grande llevó más tiempo de reparación”, sostuvo Claudio Ramón, para agregar que “también nos encontramos que se produjo la rotura de un caño de agua que dañó la plaqueta de la bomba y esto generó más demora”.

También detalló que “al retirar la bomba y comprobar que no tenía arreglo se tuvo que trabajar en el armado de una nueva. El bobinado, ejes y bujes, se tuvo que cambiar completo”, señaló.

Para finalizar, Claudio Ramón resaltó que “el lago no está descuidado, se realizó un fuerte trabajo en el reacondicionamiento de los hábitat de los animales y puesta en valor, con trabajos de pintura y embellecimiento”.

FOTO FOTO 1 FOTO 2