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“Pusimos esta oficina para que los vecinos de Quequén puedan hacer este trámite cerca de su casa y así evitar tener que ir hasta Necochea”, destacó in situ el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez

La Dirección de Transporte municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, puso en funcionamiento la oficina para adquirir la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) en Quequén, más precisamente en el edificio lindero a la Delegación Municipal.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, estuvo observando el funcionamiento de este nuevo servicio, acompañado por el delegado José Pagliaro y el director de Transporte, Julián Zugazúa.

“Pusimos esta oficina para que los vecinos de Quequén puedan hacer este trámite cerca de su casa y así evitar tener que ir hasta Necochea”, destacó López Rodríguez.

En el anterior aspecto, añadió el funcionario que “estamos muy contentos porque siempre estamos tratando de darle más servicios y comodidad a la gente”.

Asimismo, remarcó  que “el municipio se aggiornó a la realidad y a un montón de otros distritos que están avanzando y mucho con esto del transporte digital”.

López Rodríguez recordó que “el boleto viejo ya no corre más y todos deben tener esta tarjeta para subir al colectivo”, para adelantar  en el cierre que “próximamente implementaremos otros beneficios para aquellos que se hagan de la SUBE, como puede ser para el estacionamiento medido entro otras cuestiones que ya vamos a dar a conocer”.

A su turno, Pagliaro manifestó que “todo lo que sea en pos de servicios a la comunidad y que se pueda acercar a Quequén, es fundamental. Y esto de la SUBE es muy importante para los quequenenses y para todos”.

“Es un tramite rápido, ágil y que se hace solo con DNI”, dijo luego, para culminar que “avocamos a dos personas exclusivamente para ese trámite, de lunes a viernes de 7 a 14”.

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