COMPARTIR

Dentro de siete días, el reconocido entrenador nacional, de exitoso paso por la Selección Argentina, brindará una capacitación en el Polideportivo Municipal para jugadores y profesores.

El próximo martes 5 de junio, con auspicio de la Dirección de Deportes, será la jornada de capacitación en hándbol que llevará a cabo el reconocido entrenador nacional, Eduardo “Dady” Gallardo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, a partir de las 10.

La clínica estará dirigida por un lado a jugadores de entre 10 y 17 años, tanto del nivel colegial, como del federado, que deseen mejorar sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva, y ordenar sus hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

En cuanto a la parte formativa, el objetivo es trabajar con los profesores del distrito para que ellos se puedan perfeccionar en la función que desarrollan en esta disciplina

“Dady” Gallardo cuenta con una rica trayectoria como entrenador en nuestro país, y sobre todo en la Selección Nacional “Los Gladiadores”, donde dejó una gran huella desde 2012 hasta 2017, lapso en el que Argentina participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, y obtuvo medalla de Plata en los Panamericanos de Toronto 2015 y numerosos logros a nivel sudamericano.

Para más información, quienes estén interesados deberán comunicarse con la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, a través del teléfono fijo (02262) 52-0461.