La semana que viene se inaugura «El Mercado en tu Barrio» en Necochea

La primera edición del ciclo se realizará el próximo viernes 8 de marzo en el predio de la Escuela de Artes, en el Centro Cultural Municipal. Buscan generar un espacio que lleve a los vecinos productos de la canasta básica a un precio justo y sin intermediarios.

La Subsecretaría de Producción avanza en la organización de la primera jornada en nuestro medio del ciclo “El Mercado en tu Barrio”, que se realizará el próximo viernes 8 de marzo en el predio exterior del Centro Cultural Municipal de Necochea, en calle 62 entre 43 y 47.

En forma de feria itinerante, con el objetivo de recorrer distintos barrios de Necochea y Quequén de manera quincenal, en cada puesta en marcha del paseo distintos productores locales llevarán a los vecinos sus mejores manufacturas a precios accesibles, sin intermediarios y en puntos seleccionados para no afectar la normal actividad comercial de la zona.

La edición inaugural, para lo que está comprometida la presencia del intendente Facundo López, además de la de funcionarios nacionales y provinciales, tendrá funcionamiento entre las 8 y las 13; mientras que los consumidores van a poder encontrar durante su desarrollo puestos de carnes, frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas y productos regionales.

Vale destacar que esta propuesta es originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción.

 

Placa Informativa