La Ruta del Tango supera las expectativas y va por más

Desde el ENTUR reflejan no sólo el éxito de las grandes galas en el París, sino también los hoteles y restaurantes repletos de público respirando al ritmo del 2X4. A partir de este jueves 15, sigue la actividad, que tendrá la 3º gala el próximo martes 20, con Juan Darthés.

Transcurrida la mitad de la Ruta del Tango en su 2º edición en el distrito de Necochea, desde el ENTUR  aseguran que las expectativas previstas ya han sido superadas y se promete continuar de la mejor forma durante los próximos dos fines de semana que restan.

A las galas repletas de público en el Cine París con las presentaciones de Baglietto & Vitale y Mora Godoy, se le suman las actividades en diversos puntos de la ciudad, donde se ha respirado y latido al ritmo del 2X4, y que muestra los frutos del trabajo unido entre los sectores público y privado.

En tal sentido, en restaurantes y hoteles, los espectáculos se hicieron con mucha concurrencia, arribaron contingentes de distintas localidades, hubo multitudinarias clases de tango, muchos tuvieron reservas agotadas, presentaciones repletas o comercios decorados con ornamentación temática.

No obstante, esta ruta no se detiene y como antesala de la 3º gran gala que se espera para el próximo martes 20, con la presentación de Juan Darthés a partir de las 19, hay una generosa agenda de actividades y espectáculos para disfrutar desde este jueves 15.

Al respecto, cada interesado en consultar los pormenores de la ruta, lo puede hacer al siguiente link: www.necochea.tur.ar/tango , donde también se pueden consultar los prestadores turísticos adheridos, revivir los espectáculos con galerías de fotos, notas y videos.

Se adjunta FOTO