COMPARTIR

Pueden asistir niños y niñas desde los 12 años de edad en adelante y el punto de encuentro será en Av. 10 y 91, de lunes a sábado a las 19 hs., pensando en un 2020 cargado de desafíos.

Confirmado por su coordinador, Prof. Mauro Cabrera, y su grupo de trabajo a las órdenes de la Dirección de Deportes, la Escuela Municipal de Atletismo iniciará los trabajos de pretemporada el lunes 2 de diciembre a partir de las 19 hs., en Av. 10 y 91, corazón del Parque Miguel Lillo.

A la actividad podrán sumarse niños y niñas de los 12 años de edad en adelante, y la misma se llevará a cabo de lunes a sábados, siempre desde el punto horario de las 19.

Tras haber atravesado una exigente y fructífera temporada 2019, el Prof. Mauro Cabrera señaló que “es un clásico de todos los veranos que la escuela municipal brinde un espacio para todos aquellos deportistas que quieran entrenar, ya sean atletas que estén inmersos en la institución, como deportistas que vienen a vacacionar o aquellos de otras disciplinas que están en receso y también se quieren acercar”.

Asimismo, vale destacar que todos los chicos y las chicas que se acerquen, deberán presentar su ficha de salud correspondiente. De esta manera, y como hace más de 10 años formando y desarrollando jóvenes valores en el deporte, la Escuela Municipal se prepara para iniciar la pretemporada que irá desde diciembre a marzo, y de cara a un 2020 cargado de desafíos.

Se adjunta AFICHE