La organización de la tradicional Río-Mar invitó a Rojas a la competencia

El Intendente recibió en su despacho al reconocido “Chino” Juan Carlos Cuenca, quien le acercó personalmente la invitación para este sábado 11

El intendente municipal, Arturo Rojas, recibió en su despacho al organizador de la tradicional carrera de aguas abiertas Río-Mar, quien le acercó en persona la invitación formal para esta 37º edición que será este sábado 11, a partir de las 8:30, con largada en Necopesca y llegada en el Balneario Terrazas.

“Vinimos a invitarlo a Arturo para que esté presente en la carrera y que sea quien le coloque la medalla al primero” explicó, tras el cónclave con el máximo mandatario, el popular “Chino”.

Luego, el guardavida señaló que “esta carrera ha trascendido las fronteras más allá de lo local, así que estamos más que satisfechos y gratamente sorprendidos que esto sea de nivel nacional y que incluso haya trascendido las fronteras del país”.

Por último, enfatizó que para esta edición “la convocatoria ha sido más que exitosa con 550 inscriptos, todo un récord, al punto que ya cerramos el cupo por una cuestión de logística y seguridad”.

Se adjuntan audio y foto