La opción saludable de Frescura Natural

Los económicos bolsones del grupo horticultor local, repletos de verduras cosechadas en el día, se podrán conseguir esta semana en el Taller Protegido Todo para Ellos.

Mayor cantidad de verduras para una dieta más saludable: esa es una de las premisas nutricionales fundamentales a la hora de recomendar pautas sanas de alimentación. En este sentido, los bolsones de Frescura Natural aportan una opción más que recomendable por la variedad y calidad de sus productos y un precio acorde a la oferta.

Esta semana, los económicos paquetes del grupo horticultor local se podrán conseguir en la sede del Taller Protegido Todo para Ellos, en calle 79 al 675. La actividad dará inicio a las 10 del próximo miércoles 4 de abril, debiendo los interesados reservar sus paquetes previamente llamando a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Los bolsones en esta oportunidad estarán compuestos por diecisiete productos: atados de acelga, puerro y rúcula; dos choclos, un brócoli, un apio, una planta de lechuga, un morrón rojo y un zapallo (anco o Cabucci); cebollas, zucchinis, tomates y zanahorias por medio kilo; cuarto de tomates cherry y de chauchas; un kilo de papas y un paquete de hierbas aromáticas; con un valor de venta al público de 200 pesos.

Cabe recordar que esta propuesta es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo en conjunto con los anexos locales del Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa