COMPARTIR

Con las bocacalles y el cordón cuneta en pleno avance y con 600 metros de suelo cal finalizados, las tareas marchan dentro de los tiempos previstos. “Una vez terminado el cordón cuneta se usarán los 6,50 metros de ancho que permitirá que pasen tres vehículos tranquilamente”, aclaró el inspector y encargado, Arq. Ezequiel Van Der Vluet

La obra de pavimentación de la Avenida 10, entre 99 y 117, inicia una nueva semana de trabajo y con muy buen andar, con las bocacalles terminadas hasta la calle 105 y con 600 metros de suelo cal prácticamente finalizados, además del cordón cuneta.

Al respecto, el inspector de la obra, Arq. Ezequiel Van Der Vluet, reconoció  que “vamos con los tiempos estipulados, con la realización de 600 metros de suelo cal y con la base lista y cargada para imprimar”.

Añadió que “también estamos con las bocacalles avanzando y hoy justamente se está moldeando la 105” mientras que “de 105 a 107 arrancamos con el cordón cuneta, lo que esperamos terminar en la semana con esa cuadra”.

En otro orden, Van Der Vluet hizo especial hincapié en el ancho de la avenida, y en ese aspecto subrayó que “la preocupación de los vecinos era que cuando empezamos con el cordón cuneta la avenida se veía menos ancha porque no se usa un metro para esa tarea, y la realidad es que una vez terminado ello se usan los 6,50 metros de ancho que permite que pasen tres vehículos tranquilamente”.

Luego, adelantó que tras estos trabajos “haremos un riego de imprimación para que quede todo listo para la colocación de la carpeta asfáltica”.

En el cierre, el arquitecto aclaró que “la calle queda abierta a toda hora, y lo que sí hay son cortes parciales durante el día cada 100 metros y según donde se esté trabajando”.

Esta obra, prioritaria para el intendente Dr. Facundo López, es coordinada desde la gestión por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video