COMPARTIR

“Vamos a ritmo normal, terminando el cordón cuneta la semana próxima para poder empezar en la del 19, y si el clima lo permite, con la colocación de la carpeta”, destacó el ingeniero Guillermo Baduna, jefe de obra

La obra de pavimentación de la Av. 10, prioritaria para la gestión del intendente Dr. Facundo López, se encuentra en su momento culmine, con la finalización por en estos días  del cordón cuneta y con lo que será el inicio de colocación de la carpeta asfáltica.

Para más detalles, el jefe de la obra, Ing. Guillermo Baduna, aseveró que “vamos a ritmo normal, terminando el cordón cuneta la semana próxima para poder empezar en la del 19, y si el clima lo permite, con la colocación de la carpeta, la parte más incidente de la obra”.

Asimismo, el profesional explicó que “desde el principio, lo que se hizo es colocar las bocas de tormenta a un pluvial existente que había hecho la municipalidad anteriormente, además de los empalmes y el movimiento de suelo seleccionado que a su vez llevó encima una capa de suelo cal” como así también “los badenes y las bocacalles”.

Para finalizar, Baduna recordó que la obra está a cargo “de la empresa Mediterránea de Mar del Plata, que en este momento tiene a unas 20 personas trabajando y con todo el equipo de movimiento de suelo y hormigón”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y foto3