La nueva maquinaria ya trabaja en las calles de Quequén

Una de las flamantes retro palas adquiridas por el municipio, en un proyecto de gestión que anunció el intendente Facundo López el día de la presentación del nuevo parque vial, se encuentra despejando la calle 502, devolviendo la arena a la playa. Además de otros trabajos de mantenimiento, ayer una motoniveladora trabajó en el reacondicionamiento de la 586, de 553 a 557.

23-03 Nueva Pala Quequén 3

Los esfuerzos que se realizan desde la gestión del intendente Facundo López para mantener la limpieza y el orden en la localidad de Quequén, respondiendo a las necesidades de los vecinos de la localidad, se han podido redoblar a partir de la adquisición de nueva maquinaria destinada a los servicios públicos.

Así, una de las flamantes retro palas que integran el renovado parque vial de la comuna trabaja desde temprano en la limpieza de la calle 502, lugar en el que se despeja la arena del camino para, luego, devolverla a la playa.

23-03 Nueva Pala Quequén 2

Además, se efectúan tareas de similares características en parte de la costanera, concentrando voluntades especialmente en la calle 521, desde la Plaza “3 de Agosto” hacia la Escollera Norte.

Mientras tanto, una cuadrilla de barrido acciona sobre la 542, de 525 a 531; personal del Corralón Quequén realiza el mantenimiento de los espacios verdes del Cementerio y el Hospital Irurzun, lugares en los que se corta el césped; y se efectúa la limpieza de bocas de tormenta en sectores de la Avenida Almirante Brown.

Estos trabajos se suman a los de reacondicionamiento de la 586, realizados en la jornada de ayer y para los cuales estuvo afectada una motoniveladora. En la arteria, se ejecutó el alteo y nivelado desde la 553 hasta la 557.

 

Foto 1Foto 2 y Foto 3