La Municipalidad participó de la jornada del Trigo junto al ministro Sarquís

Luego de las disertaciones generales por la Semana Provincial del Trigo, los funcionarios mantuvieron una reunión con el titular de Agroindustria y parte de su equipo de trabajo.

31-03-FOTO-Jornada-de-Trigo-2

Con la presencia del Ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, se desarrolló la jornada del Trigo en Necochea, en el contexto de la Semana Provincial del Trigo. El lugar, fue el Centro de Acopiadores local y allí hubo presencia de funcionarios de la gestión del intendente López.

En el desarrollo del encuentro vespertino, hubo varios temas que se expusieron en función del desarrollo de este tema. La comitiva comunal, estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, junto al subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero y el director de Agroindustria, Pablo Heiland.

En tanto, más allá de las disertaciones generales, los funcionarios municipales mantuvieron un diálogo junto al ministro Sarquís y también junto a Miguel Tezanos Pinto, subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca provincial; y con Eduardo Soto, quien es director de Producción. “Hablamos sobre la importancia que está tomando nuestra región en el sector y destacamos el trabajo que viene realizando el semillero Buck, empresa necochense, un modelo nacional de producción de trigo”.

31-03-FOTO-Jornada-de-trigo

Incluso, Heiland sostuvo que “el objetivo de la reunión principalmente es mantener unida a todos los actores de la cadena de trigo para intercambiar opiniones y pulir detalles, y así apuntar a una mejor calidad de trigo”.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2