COMPARTIR

Además de los anunciados por la Dirección de Cultura, la Subsecretaría de Participación Ciudadana, a través del área de Juventud, prepara un gran evento con muchas sorpresas en el playón de estacionamiento del Complejo Toledo.

Para que ninguno de los más pequeños se quede sin su festejo, la Municipalidad de Necochea prepara para este fin de semana múltiples eventos alrededor de todo el distrito. Además del extenso cronograma que presentó la Dirección de Cultura, la Subsecretaría de Participación Ciudadana, a través del área de Juventud, está organizando un gran evento con muchas sorpresas para este sábado 17 en el playón de estacionamiento del Complejo Toledo.

Con inicio a las 14 y una duración de cuatro horas, en el lugar toda la familia podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas y artísticas, entre las que se destacan las presentaciones de Danger Group, una exhibición de freestyle de KOliseo, clases de Zumba, payasos, maquillaje artístico y juegos inflables.

Además, desde las 16:30 y con entrada gratuita, se presentará en una de las salas del Multiespacio “China Zorrilla” el musical “Vampirina”, pidiéndose a modo de colaboración llevar un alimento no perecedero que será distribuido en distintas instituciones locales.

En cuanto a las actividades programadas por Cultura, el viernes 16 habrá show de Chicho Capucho en Claraz y una jornada de danza y música en la Escuela Primaria Nº 52 del Barrio 9 de Julio. El sábado 17, el maquillaje se sumará a las intervenciones artísticas en la Biblioteca del Barrio Puerto y a los juegos en la EMAN; mientras que el domingo Mameluco visitará Ramón Santamarina y la murga cerrará los festejos en la Escuela Municipal de Artes de Necochea, donde también se podrá disfrutar del cine.

Este cronograma se pueden consultar en detalle ingresando a la página web del municipio.

 

Placa Informativa