La movida del FreeStyle local no se detiene y el 5º KOLiseo fue todo un éxito

Con el apoyo de la gestión del intendente López, a través de Juventud, la lluvia no fue freno para que unos 40 competidores de distintas ciudades se lucieran en el Anfiteatro del Parque, ante unas 100 personas que disfrutaron y aportaron para una causa solidaria.

Con una marcada participación de competidores y acompañamiento del público, se realizó una nueva fecha mensual de KOLiseo, en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo. La movida reúne a los mejores exponentes del FreeStyle local y regional, y cuenta con el apoyo de la gestión del intendente Facundo López, a través del área de Juventud.

En esta nueva edición, la quinta desde el inicio en abril, se tuvo que lidiar contra las inclemencias del clima, pero a pesar de ello, se presentaron alrededor de 40 competidores de Necochea, Miramar, Coronel Vidal y Tandil, quienes fueron apoyados por unas 100 personas.

Es así como desde la organización de la Liga local de FreeStyle, Nicolás Gentile trazó un balance muy positivo y esgrimió que “esta vez nos enfocamos en ayudar a Agustina, una chica con problemas del corazón, a través de rifas y urnas de donaciones para que pueda viajar a Buenos Aires y seguir con un tratamiento, además de los alimentos que vamos juntando todos los meses y que en esta ocasión irán destinados al Comedor La Familia”.

El organizador se mostró contento por al apoyo del público y reveló su agradecimiento con la gestión que encabeza Facundo López, al expresar que “en noviembre en Dolores tendremos una competencia con los mejores clasificados de distintas ciudades y por suerte KOLiseo tendrá la posibilidad de llevar a cuatro competidores con el apoyo del intendente”.

En esa misma línea se manifestó el responsable municipal de Juventud, Maximiliano Visciglia, quien aseveró que “desde el área queremos acompañar esta movida de FreeStyle, es parte de lo que establecieron los chicos como formato en la ciudad y nosotros apoyaremos”.

Por su parte, el ganador de esta quinta edición fue José Vine de Miramar, “Jota” para el ambiente hiphopero, quien resaltó que “es la segunda vez que venimos al KOLiseo en Necochea y está muy bueno, hay muy buen nivel, y el fin benéfico es una buena idea porque representamos una cultura que se basa en brindar cosas a alguien que lo necesita”.

 

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO