COMPARTIR

Hace menos de una semana que el intendente Facundo López presentó la innovadora maquinaria para mejorar la imagen de las costas y en pocos días se avanzó considerablemente.

Con moderna maquinaria aportada por la empresa Barber, desde la gestión encabezada por el intendente Facundo López se prosigue con el acondicionamiento y limpieza de accesos públicos y de las playas locales, en vistas a la temporada estival.

Al igual que hace unos días en Necochea, y de acuerdo a la planificación sobre el frente costero por parte de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se coordinó esta semana avanzar en Quequén, donde se retiraron más de 18 metros cúbicos de residuos.

Puntualmente en Quequén, la limpieza abarcó desde la escollera hasta la zona de La Hélice. Mientras que en Necochea se abarca una superficie de unos 77.000 metros cuadrados, en Quequén son alrededor de 62.000.

Además, desde Obras Públicas informaron que se recolectó madera, botellas plásticas, residuos de construcción y de todo tipo.

Vale destacar que la maquinaria fue  presentada la semana anterior y en pocos días los avances en las costas han sido notorios. Para el intendente López era fundamental incorporar un sistema de limpieza automático, el cual recoge todo tipo de residuos y tiene un profundo calado.

Se adjunta FOTO