COMPARTIR

Organizada en primer término para este viernes 9 y pospuesta por las malas condiciones climáticas anunciadas para el fin de semana, al igual que todas las actividades que se desarrollarán en el marco de la muestra del campo, el taller dictado por la Casa de la Producción de Tandil tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, desde las 16.

Además de una gran exposición y actividades de distinta índole para que disfrute toda la familia, AgroCrece vendrá acompañada por talleres y charlas de utilidad para el sector, brindando capacitación y asistencia técnica para los productores y herramientas que den impulso a los proyectos de las empresas.

El ciclo será inaugurado el próximo viernes 16 con una jornada de Atención a las Pymes, que será llevada adelante por la Casa de la Producción de Tandil. Durante esta actividad, que tendrá desarrollo desde las 16 y en una carpa armada a tal fin, se presentarán todos los programas que ofrece el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, de la mano de asesores especializados.

Los interesados pueden seguir inscribiéndose ingresando al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1kd18JgzOo9QgW77v-lNtvzsgBiwlDTDgXd-Qny2TRRk/edit; o solicitar mayor información llamando a las oficinas del área comunal organizadora, el teléfono (02262) 52-0460.

Cabe recordar que AgroCrece se estará desarrollando entre los próximos viernes 16 y domingo 18 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Necochea, con ingreso por Avenida 59 y calle 106, ofreciendo múltiples muestras, patio de comida, food trucks y espectáculos para toda la familia.

 

Placa Informativa