La implementación de la tarjeta SUBE comenzará la semana que viene

Así lo confirmaron desde Transporte de la Municipalidad, al aclarar que el atraso se debe a inconvenientes operativos que tienen que ver con la capacitación de los choferes para el uso del nuevo sistema.

foto-sube

Debido a inconvenientes operativos, relacionados a la capacitación de los conductores de transporte público de pasajeros en cuanto a la utilización del Sistema único de Boleto Electrónico (SUBE), la Dirección General de Transporte informó que se tomó la decisión de postergar por una semana el lanzamiento e implementación del nuevo sistema que estaba anunciado para hoy.

Asimismo, otra de las razones tiene que ver con que se ha producido un retraso en la llegada de los equipos de carga de tarjetas SUBE a los comercios adheridos a las redes de carga SUBE que operaran en nuestra ciudad. Por consiguiente, el nuevo sistema de percepción de tarifa que según se venía anunciando pasará para la semana que viene.

Cabe destacar que se ha tomado tal decisión, a fin de poder implementar dicho sistema de forma más ordenada y eficaz, con el fin de evitar que se generen  problemas o contratiempos para los usuarios.

Por otra parte, se recuerda que se continua con el cronograma de entrega gratuita de tarjetas SUBE. Mañana viernes 16, estarán de 11 a 17 hs. y el sábado 17 de 9.00 a 13 hs., ambos días en el Centro de Salud del Barrio 9 de julio, mientras que el lunes 19 y martes 20 de 11 a 17 hs., lo harán en el Centro de Salud del Barrio 6 Esquinas.

Ante cualquier inquietud o consulta los interesados se podrán comunicar al teléfono 42-8125, vía correo electrónico a direcciontransportenecochea@gmail.com o al Facebook de la Municipalidad de Necochea.