La gestión planta ejemplares en sectores del Parque Lillo

Alrededor de 3000, de distintas especies, serán colocados en todos los sitios del enorme verde con el fin de cambiar la estética a la vista del vecino. “Esto es algo que realmente ninguna gestión había hecho”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez

Los ejemplares producidos por el Vivero municipal, alrededor de 3000, y en algo que no tiene precedentes en la ciudad, han empezado a plantarse en diferentes sectores del Parque Lillo, con el fin de embellecer el lugar a la vista de quienes cada día salen a caminar o a pasear en familia.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez, explicó que “en el Rodal 64, en inmediaciones de la cancha de Villa Díaz Vélez, estamos plantando ejemplares, que es lo que se había hablado en su momento” para especificar que “esto es coordinado por la Dirección Forestal que está a cargo de Andrea Frigerio”.

“Estamos plantando álamos, aguaribay, fresnos americanos, en definitiva una buena variedad de ejemplares que esperamos terminar de plantarlos antes que termine agosto” admitió más tarde el funcionario.

Para terminar, Rodríguez puso de relieve en el anterior aspecto que “esto es algo que realmente ninguna gestión había hecho”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video