La gestión, el Hogar Raimondi y una reunión para trabajar en red

El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a autoridades locales y de CABA, donde pertenece la entidad. “Lo principal es fortalecer el vínculo pero también hacer algún convenio para explotar el turismo y lograr que los vecinos de Buenos Aires puedan conocer Necochea y disfrutarla”, afirmó el funcionario de Ciudad Autónoma, Sergio Constantino

Con el fin de trabajar en conjunto con cada entidad del distrito y proyectar mejoras en cada una de ellas, el intendente municipal, Arturo Rojas, recibió en su despacho a autoridades locales y de CABA del Hogar Raimondi, situado en Av. 2 y 75, momento en el que se trazó la posibilidad de establecer convenios para alcanzar diferentes objetivos.

Luego del cónclave, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, manifestó que “la idea es generar vínculos y trabajos a futuro en conjunto” para agregar que “la reunión fue muy productiva, en este contexto y en esta impronta que impulsamos desde la gestión que es trabajar en red”.

En tanto, el funcionario de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde pertenece dicho hogar, Sergio Constantino, quien ostenta el cargo de secretario de Integración Social para Personas Mayores, acentuó que “trajimos unas ideas para trabajar, y acá lo principal es fortalecer el vínculo pero también hacer algún convenio para explotar el turismo y lograr que los vecinos de Buenos Aires puedan conocer Necochea y disfrutarla”.

A posteriori, adelantó que “queremos empezar a trabajar en el desarrollo de la problemática que vive la ciudad y ver cómo podemos colaborar, siempre en un contexto de trabajo en conjunto, lo que significaría en un corto o mediano plazo más fuentes de trabajo si es que alcanzamos superar a los más de los 200 residentes que tenemos en la actualidad”.

Tras reconocer que “también hay que apuntar a una política de desarrollo humano para recuperar al adulto mayor”, el funcionario señalo para culminar que “nos vamos conformes, de hecho invitamos al equipo de Desarrollo de este municipio para que vean nuestro trabajo en Capital y así intercambiar opiniones para que la gente este cada día mejor”.

De la reunión formo parte, entre otros, el director del hogar, Raúl Perata.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video