La gente respaldó la iniciativa y el cumpleaños de Quequén se vivió como nunca

Una multitud estuvo el pasado fin de semana en la Plaza Hipólito Yrigoyen, disfrutando de espectáculos artísticos, talleres y stands de comidas. “Es la primera vez que veo todo tan lindo acá” y “notamos un clima de alegría fabuloso y contagioso”, son algunas frases que dejaron los vecinos en un claro respaldo a la gestión del intendente Dr. Facundo López

Para instituciones y vecinos de Quequén, es la primera vez en mucho tiempo que desde el Estado municipal se organiza una verdadera fiesta popular en el marco de un cumpleaños de la vecina ciudad.

Por ese motivo, no fue casual que los quequenenses  se volcaran masivamente a la celebración centrada en la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde disfrutaron de espectáculos artísticos, talleres para niños, cantaron el feliz cumpleaños alrededor de una gran torta y se deleitaron con el cierre de la reconocida banda de cumbia Amar Azul.

“Esto está hermoso y es la primera vez que veo todo tan lindo acá”, se animó a decir Eva Delgado mientras paseaba con su hija ya adolescente por las calles centrales de la plaza abarrotada de gente.

Señaló que “estoy muy conforme con mi Quequén, porque acá me crie, viví toda mi vida y me casé a los 21 años, y por eso este tipo de celebraciones son un mimo”.

Por su parte, Carlos Pérez indicó que “la estamos pasando magnífico con mi familia, y notamos un clima de alegría fabuloso y contagioso”, para añadir que “me parece muy bien que se organicen este tipo de encuentros populares desde el municipio, porque también los emprendedores venden sus productos y sacan una ganancia, y para que esto se de la participación del pueblo es esencial”.

Por último, Patricia Perpetto, en sintonía con sus antecesores, sentenció que “la organización y la música nos permiten pasar un hermoso día en familia y en el cumpleaños de nuestra querida ciudad”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video