COMPARTIR

«No es una elección de belleza, si no de personalidad, de temperamento, de conocimiento sobre la fiesta y sobre Santamarina», explicó Juan Gamba, director de Cultura municipal, área que recibirá a las postulantes hasta diez días antes del evento.

Desde finales de enero pasado se encuentra abierta la inscripción para las postulantes que quieran convertirse en la nueva Representante Cultural de la cuadragésima cuarta edición de la Fiesta del Girasol.

“No es una elección de belleza, si no de personalidad, de temperamento, de conocimiento sobre la fiesta y sobre Santamarina. Tienen que saber a quién están representando”, desarrolló Juan Gamba, director de Cultura municipal sobre el perfil del certamen.

Vale destacar que este evento, de envergadura provincial y ya un clásico de nuestra región, tendrá desarrollo entre los próximos 29 de febrero y 1º de marzo en la localidad del interior de nuestro distrito, con diversas actividades ya programadas.

Las interesadas en participar de esta elección “se pueden anotar hasta 10 días antes de la fiesta”, mientras que, luego, “nosotros nos vamos a poner en contacto parta brindarles más información”, señaló el funcionario de la comuna.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de Cultura, en calle 57 Nº 2295, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 13; o en el mail infoculturaneco@gmail.com.

Además, y recordando que solo es requisito para formar parte de esta pre selección ser mayor de 18 años, también habrá abierto un registro en la misma delegación, pudiendo tomarse contacto con la misma al teléfono (02264) 49-4013.

 

Foto1, Audio y Video